Siguenos por Email y Recibe Nuestras Actualizaciones


Amiga lectora, como cada semana, muy contenta de compartir contigo sugerencias para resaltar tu imagen, juventud y atractiva apariencia.  En esta ocasión estoy compartiendo una receta que no debe faltarte en tus apuntes de belleza, porque aunque es sencilla de realizar, es súper efectiva para eliminar células muertas y reducir poros abiertos en cutis, además de vigorizar los tejidos y suavizar arrugas de cara y cuello! 

Como ya te mencione, esta receta es sencilla y fácil de preparar, consta solamente de 3 pasos y sus ingredientes son:
-•- 1 litro de agua
-•- 1 gel espumoso de girasol (cutis normal a seco) o de algas del mar muerto (cutis graso o mixto)
-•- 1 puñito de avena revuelta con jalea real
-•- l clara de huevo     
-•- 1 cápsula de vitamina A (cutis de normal a grasoso)
-•- 1 cápsula de vitamina E (cutis de normal a seco)
-•- La crema de placenta (anti-arrugas) o la de colágeno con elastina (anti-flaccidez)


PRIMER PASO: Eliminando Células Muertas
Comienza hirviendo  un litro de agua. Apaga la estufa y acerca tu cara hasta el cuello al vapor con cuidado de no quemarte y recibiendo el vapor de 3 a 6 minutos.  En la espuma jabonosa que te corresponda dependiendo de tu tipo de piel, añadirás el puñito de avena revuelta con la jalea real para darte masajes circulatorios hacia afuera y hacia arriba, comenzando desde la base del cuello, subiendo hasta la barbilla, las mejillas y hasta llegar a la sien. Finaliza dándote masajes circulares en la frente sobre todo en esas arrugas que se forman entre las cejas. Finaliza enjuagándote con abundante agua.  Sécate suavemente con una toalla afelpada.

  SEGUNDO PASO: Vigorizando Los Tejidos y Reduciendo Poros.
Aplícate la clara de huevo en la piel completamente limpia de cara y cuello solo evitando el área de alrededor de los ojos. Relaja los músculos faciales con los ojos cerrados hasta completar 10 minutos con la mascarilla puesta si fueras de cutis de normal a seco o 20 minutos si fueras de normal a grasoso. Para cutis muy grasoso y de poros muy abiertos puedes revolverle a la clara una mínima cantidad de una mascarilla como la “Clay and Mint” y dejarse hasta 30 minutos. Terminen enjuagándose con un chorro de agua fría o templada que caiga de una regadera para que la presión del agua le active aún más la circulación sanguínea a la piel y la rejuvenezca.

  TERCER PASO: Nutriendo Y Suavizando Arrugas.
Hasta aquí su piel ha quedado mucho más suave, con menos poros abiertos y rejuvenecida.  Ahora, revolver en la crema de placenta (para combatir arrugas), o de colágeno con elastina (para combatir la flaccidez y falta de firmeza) una cápsula de vitamina A si el cutis fuera de normal a grasoso; o, una cápsula de vitamina E si fuera de normal a seco.

  Aplícala con ligeros golpecitos, tanto en el cutis como en la zona del cuello, antes de acostarse a dormir. Listo! Para permanentes resultados, hazte este tratamiento rejuvenecedor una vez a la semana para conservar un cutis de porcelana y llegar a la próxima Navidad o sea dentro de 4 meses… más joven que nunca! Ah! Y no olvides tomarte dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmantes y una de resveretrol anti-envejecimiento celular!


Hasta la próxima semana, tu consejera en belleza Laura
Amiga lectora, tus preguntas de  belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura  llámame al (323) 771-0082. Envíame texto al (323) 605-3416. Visítame en el 7712 State St. Huntington Park, Ca. 90255. Envíame email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.